¡Hemos regresado a nuestra oficina!

Después de varios meses trabajando desde casa, regresamos con nuevos horarios para ofrecerte siempre un mejor servicio y respuesta.

Protocolo de visitas frente al COVID 19

Recuerda tener presente estos puntos cuando necesites visitar nuestra oficina, tu salud y la de nuestros colaboradores es lo más importante!

¿Sabes por qué elegir a Attep Seguros como tu intermediario?

Somos el mejor aliado para ti, tu familia y patrimonio en todo momento. Recuerda que nuestro mayor propósito es protegerte y respaldarte en todo momento. 

El uso del tapabocas es tu responsabilidad

Ser agentes anti-contagio es nuestra obligación por eso recuerda siempre cómo usar el tapabocas correctamente para así no exponer la salud de los demás. 

Productos Destacados

Blog Attep Seguros

Encuentra aquí temas de interés porque el bienestar tuyo, de tu familia y el cuidado de tu patrimonio es lo que más nos interesa, por eso te ofrecemos diferentes contenidos para su protección.

Números Asistencia

En caso de presentarse un siniestro en tu bien asegurado comunícate inmediatamente con el número de asistencia de la compañía a la cual te encuentras afiliado y sigue el protocolo que te indicarán telefónicamente, ten presente que este es el primer paso para iniciar un proceso de reclamación.