Clínicas y hospitales



En Attep Seguros Ltda, conocemos la importancia del área de la salud en nuestras comunidades, por eso a través de diferentes productos enfocados en esta área buscamos respaldar tanto a las clínicas y hospitales cómo a los profesionales que dentro de ella ejercen su labor para que así ellos se sientan respaldados y protegidos en todo momento mientas cumplen su labor salvando y asistiendo personas.  

Nuestra agencia está en condiciones de encontrar en el mercado asegurador el producto adecuado para otorgar a las instituciones  de salud de los sectores público y privado la mejor opción para proteger integralmente los bienes muebles e inmuebles, así como también el patrimonio de la institución contra los daños  o pérdidas que puedan sufrir como consecuencia de eventos accidentales e imprevistos incluyendo los actos de la naturaleza o los causados por terceras personas.    

Entre las coberturas que se ofrecen y que sabemos suplen las necesidades de protección para todas las partes relacionadas a las instituciones de salud, podrás encontrar:    

Daños Materiales,   e sta póliza ofrece  entre otras, las coberturas propias de incendio, actos mal  intencionados de terceros, huelga, motín, asonada, conmoción civil, temblor,  terremoto, entre otras .

Manejo Global 

Responsabilidad Civil  Extracontractual.

Responsabilidad Civil Profesional  Clínicas y Hospitales

Responsabilidad Civil Servidores Públicos 

Transporte de Valores y Mercancías  

Todo Riesgo Ambulancias

Equipo Móvil y Portatil

Cómo conocemos que el área de la salud es muy amplia y todo lo que consigo conlleva, dentro de nuestro portafolio de productos también se podrán encontrar coberturas y pólizas relacionadas a las nuevas tendencias que nos brinda el mercado, tales cómo Responsabilidad Civil Contaminación Ambiental, Protección Digital, entre otras. 


 

 
Ten presente que este no es un producto con una estructura única , ya que es adaptable a las necesidades presentes en las instituciones o profesionales, ofreciendo así las coberturas que cada uno necesite sin pagar sobre costos por coberturas adicionales que no aplican. Adicionalmente nuestra área de siniestros estará disponible para ti en todo momento de reclamación frente a la compañía. 

En nuestras manos y con nuestra experiencia de más de 16 años en el mercado, podemos asegurarte que somos tu mejor opción. 



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Fernando Yate López  

  (6) 3387766 

  310 849 5308

  [email protected]