PÓLIZA HOGAR
La Póliza de Hogar es un producto pensado para proteger aquello por lo que tanto nos hemos esforzado en conseguir, nada más y nada menos que una vivienda propia, en dónde construiremos un hogar, viviremos momentos únicos y crearemos muchos sueños más, por estas mismas razones no queremos que nada ni nadie nos lo arrebate.
Tras lo anterior, es importante resaltar que este tipo de póliza no se puede ver cómo un simple seguro, ya que con ella no sólo protegerás la infraestructura de tu casa, sino que a su vez asegurarás tu patrimonio y el de tu familia, los proyectos y metas por los que trabajan diariamente y podrán disfrutar de la vida sabiendo que sin importar dónde estén, su hogar estará protegido.
Este producto tiene como finalidad brindar cobertura desde la estructura o edificio, los bienes que tengamos al interior de la misma y la responsabilidad civil producto de accidente o lesiones que puedan tener terceros en nuestro hogar.
En caso de estar bajo arrendamiento,
La póliza de hogar también protegerá tu vivienda, ya que dicha póliza es aplicable sólo para el cubrimiento de los contenidos que tengamos, pues de una u otra manera son los primeros pasos que estamos dando en la construcciones de nuestro patrimonio, por lo tanto también vale la pena tenerlos asegurados ante cualquier eventualidad que se nos pueda presentar y de esta manera poder siempre salir tranquilos y saber que tenemos un producto que nos está respaldado.
Sobre qué eventos estas respaldado?
La Póliza de Hogar, nos ofrece seguridad y respaldo frente a diferentes eventos naturales y no naturales que puedan causar daños o perdidas sobre nuestro hogar. Entre las coberturas que podrá tener tu hogar, sea por seguro todo riesgo o seguro contenidos están:
Terremoto o temblor
Explosión
Incendio
Daños rayos y granizo
Inundación o daños en el interior de la vivienda por agua.
Huracán o tornado
Impacto vehículo al hogar
Rotura vidrios
Todas las pólizas de hogar tendrán unas coberturas básicas que dependerán de las aseguradora con la cual se suscriba la póliza, pero de igual manera el asegurado está en su derecho de adicionar diferentes coberturas que le brindarán mayor protección y seguridad para respaldar su vivienda. Es de anotar que
los productos que ofrecemos en Attep Seguros son totalmente endosables en caso de tener créditos bancarios y cumplen con las necesidades y requisitos de estos mismos.