Abril, mes de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Este mes la seguridad y salud de nuestros trabajadores serán lo más importante, por eso te invitamos a que nos visites en nuestras redes sociales para así conocer todo lo que traeremos para ti.

¿Sabes por qué elegir a Attep Seguros como tu intermediario?

Te damos tres razones para que veas el por qué podemos ser el mejor aliado para ti, tu familia y patrimonio en todo momento. Recuerda que nuestro mayor propósito es protegerte y respaldarte en todo momento. 

Trabajamos desde casa pero nuestro compromiso contigo no para

Estamos comprometidos contigo y nuestro trabajo no se detiene. Implementamos la modalidad de teletrabajo para seguir ofreciéndote la mejor cobertura en nuestros servicios 💻💡🏠  

A través de nuestro portal de pagos podrás realizar tus pagos!

En estos tiempos en casa te traemos soluciones para todo, así como para el pago de tus pólizas. Realízalos a través de nuestro portal y decide si pagar directamente a la compañía o a nosotros como tu intermediario.

Productos Destacados

Blog Attep Seguros

Encuentra aquí temas de interés porque el bienestar tuyo, de tu familia y el cuidado de tu patrimonio es lo que más nos interesa, por eso te ofrecemos diferentes contenidos para su protección.

Números Asistencia

En caso de presentarse un siniestro en tu bien asegurado comunícate inmediatamente con el número de asistencia de la compañía a la cual te encuentras afiliado y sigue el protocolo que te indicarán telefónicamente, ten presente que este es el primer paso para iniciar un proceso de reclamación.