NUESTRA HISTORIA

De dónde venimos nos hace ser quienes somos y nos guía hacia dónde iremos.

Somos una empresa que nace el 7 de Octubre del 2003 en la ciudad de Pereira luego de que un grupo de empresarios del transporte terrestre colectivo de pasajeros propusiera a Fernando Yate López , quien contaba con una amplia experiencia en el sector asegurador como funcionario de grandes compañías del país como Aseguradora Gran Colombiana, Seguros Colpatria y Previsora Seguros , la creación de una agencia de seguros que procurara y velará por los intereses del sector ante las empresas aseguradoras máxime cuando se estaba viviendo una época en la cual grupos al margen de la ley tenían a dichas empresas en dificultades por la quema de varios buses en la ciudad de Pereira. La idea fue acogida y se llegó a un feliz acuerdo entre cinco (5) socios, dando origen a Attep Seguros Ltda (Asesoría Técnica de Transportadores Especializados y Profesionales en Seguros Ltda.)

Un tiempo después, tras un trabajo constante, se decidió dar un vuelco a la idea inicial, ampliando el mercado y visión, tras lo cual se cambia el nombre a Asesoría Técnica y Profesional Seguros Ltda ., pero dando continuidad a la sigla de Attep por el posicionamiento comercial que había logrado tener hasta la fecha, eliminado entonces los términos transportadores y especializados en aras de buscar un mayor campo de acción.

Inicialmente brindamos servicio al público en la instalaciones ubicadas en el Edificio Capitol de la ciudad de Pereira, luego de cinco años de estar allí nos trasladamos al Edificio Diario del Otún oficina 1907 buscando una

ubicación más céntrica, dónde estuvimos por más de ocho años, pero tras el crecimiento que hemos logrado tener decidimos cambiar nuestras instalaciones para poder ofrecer un ambiente más tranquilo, cómodo y amplio tanto a nuestros empleados cómo clientes, ubicándonos en el sector de la Circunvalar Pereira, específicamente en la Carrera 14 No. 12-72 .

Desde nuestros inicios, Attep Seguros Ltda. se ha procurado ofrecer un servicio incondicional 24/7 a cada uno de nuestros clientes, buscando su tranquilidad y bienestar al ser un apoyo real y certero en todo momento.


Actualmente creemos en que...

Nuestro crecimiento ha sido paulatino, en dónde hemos pasado de tener dos (2) funcionarios a contar hoy con diez (10) colaboradores interdisciplinarios comprometidos con los estándares de servicio marcados desde su fundación y dentro de este camino fuimos certificados en la norma ISO 9001 versión 2008 por Icontec.

Para nosotros es muy importante la formación de nuestros funcionarios, por lo cual hemos procurado y velado permanentemente por el desarrollo personal y académico de ellos, distinguiéndonos por la capacitación constante y el apoyo a sus estudios académicos, pues somos consientes de que el único modo de crecer es que ellos lo hagan junto a nosotros. Adicionalmente, hemos logrado varios reconocimientos y premios de parte de diferentes aseguradoras del país, contando con vínculos comerciales con más de diez (10) de ellas, las cuales nos consideran como un aliado estratégico importante y por sobre todo confiable y serio en sus compromisos con ellas y los clientes.

En Attep Seguros Ltda. no paramos de evolucionar y crecer, pues consideramos que debemos reinventarnos constantemente y por ello la evolución sigue hoy y continuará mañana, buscando ofrecer un portafolio completo, lo cual nos lleva a incluir a nuestro equipo de trabajo profesionales del ámbito de Gestión de Riesgos Laborales, Comunicaciones y Administrativos.



- Nuestra labor será siempre pensada en nuestros clientes, conociendo que este 
es un sector enfocado en personas dónde los sueños de ellos serán los nuestros también, asegurándonos 
de protegerlos y respaldarlos en todo momento.