SUSTRACCIÓN


Sí tu bien asegurado sufre   daño o perdida   tras un evento causado por  sustracción , es importante que presentes la siguiente documentación ante nuestra  área de siniestros:

 Carta formal de reclamación indicando modo, tiempo y lugar dónde ocurrieron los hechos. 

Copia del denuncio instaurado ante las entidades competentes.

  Factura inicial de compra de los bienes y/o en caso de ser una empresa quien sufre el siniestro deberá presentar certificación emitida por el contador público dónde informe fecha y valor de compra.

Cotización de reposición con similares características a los bienes afectados en el siniestro.

Ten presente que esta es sólo una  guía inicial , debido a que dependiendo del tipo de siniestro y el cómo fue el desarrollo del evento, la compañía aseguradora está en la libertad de solicitar documentos adicionales, por esto mismo te recomendamos comunicarte con nosotros lo más pronto posible para brindarte la mejor asesoría. De igual manera en el proceso de reclamación si se presentan procesos o documentación nueva,  se te notificará lo más pronto posible junto con sus plazos de entrega. 

 



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Carolina M. Marín Restrepo  

  (6) 3387766 

  300 699 3177

  Inmenizaciones@attepseguros.com.co