ROTURA DE MAQUINARIA


Sí tu bien asegurado sufre daño o perdida tras un evento causado por rotura de maquinaria ,es importante que presentes la siguiente documentación ante nuestra área de siniestros:

Carta formal de reclamación indicando el modo, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos.

Informe técnico donde se indique la causa del daño.

Copia del contrato de mantenimiento efectuado por una firma especializada.

Cotización de reparación y/o reposición de las partes afectadas.

Factura inicial de adquisición de la maquinaria o certificación del contador indicando fecha de compra con su respectivo valor.


Ten presente que esta es sólo una guía inicial , debido a que dependiendo del tipo de siniestro y el cómo fue el desarrollo del evento, la compañía aseguradora está en la libertad de solicitar documentos adicionales, por esto mismo te recomendamos comunicarte con nosotros lo más pronto posible para brindarte la mejor asesoría. De igual manera en el proceso de reclamación si se presentan procesos o documentación nueva, se te notificará lo más pronto posible junto con sus plazos de entrega.



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Carolina M. Marín Restrepo  

  300 699 3177

  [email protected]


PageGear Stats