Personas

Personas

  

Se conoce como seguros de personas aquellos seguros destinados a proteger la vida, la salud e integridad de las personas, para que cuando el asegurado enferme o fallezca su grupo familiar tenga el apoyo requerido para superar la difícil situación y poder dar continuidad a sus proyectos de vida, así como el asegurado hubiera deseado en su momento.    

Entre los seguros de personas podemos encontrar los siguientes:   

Accidentes Personales

Este es un seguro en el que el riesgo cubierto es la posibilidad de que el asegurado sufra alguna lesión o fallecimiento por un accidente que esté cubierto en la póliza.

Aunque normalmente ofrece los amparos de Fallecimiento e Incapacidad Total y Permanente , también permite contratar amparos adicionales de acuerdo a la conveniencia del asegurado

Seguro Educativo

Estas pólizas buscan  prevenir y planear con anticipación el futuro educativo de los hijos.  

Los seguros educativos surgen como una necesidad financiera de los padres que buscan garantizarle a sus hijos un futuro educativo.  


Seguro de Exequias

Con este tipo de póliza se procura   cubrir los servicios de asistencia exequial, por el fallecimiento de cualquiera de las personas aseguradas designadas en la póliza y, cuya muerte ocurra en la vigencia de la misma.


Rentas Vitalicias

Con este se procura garantizar, conforme a la normatividad vigente, el  pago de una mesada pensional  para toda la vida,  normalmente se oferta la opción de cubrir la pérdida de poder adquisitivo, el riesgo de longevidad y el riesgo financiero.

Seguros de Salud.  

Este seguro obliga a contar con la vinculación al Plan Obligatorio de Salud –POS- y pretende brindar tranquilidad al asegurado ya que le ofrece  acceso ilimitado  a servicios que complementan el POS  , a la vez que brinda la posibilidad de disfrutar atenciones exclusivas como consultas médicas con especialistas, exámenes de imagenología o radiología,entre otros beneficios en el momento que lo requiera.  


Seguros de Vida Individual

Aunque existen múltiples modalidades de seguros individuales y los cuales se pueden complementar con amparos que incluyen ahorro, así como otro tipo de amparos, estas pólizas buscan en especial brindar la posibilidad de dar continuidad a los proyectos de vida al reconocer una indemnización o capital de respaldo a los beneficiarios ante el fallecimiento o la incapacidad total y permanente del asegurado.



Seguros de Vida Grupo

Estos son seguros con amparos similares a los de vida individual, solo que ofrecen estas coberturas a un grupo de personas que normalmente tiene un nexo común al momento de suscribir la póliza.  



Por último, es muy importante tener en cuenta que cada uno de estos productos tiene un enfoque particular y busca en esencia proteger a la persona o familia frente a diferentes eventos inesperados que puedan perturbar nuestra tranquilidad o de quienes más queremos.  

   

Su seguridad y la de su familia también es nuestra prioridad.  



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Fernando Yate López  

  (6) 3387766 

  310 849 5308

  [email protected]