Siniestros


¿Qué debemos hacer a la hora de tener un siniestro?

Cuando adquirimos una póliza, adquirimos un seguro que cubrirá un bien o patrimonio que para nosotros representa esfuerzo, crecimiento y dedicación, frente a las coberturas contratadas. Tras lo anterior, entendemos  cómo siniestro , el daño o afectación al bien asegurado   tras un accidente o emergencia, como por ejemplo un choque, incendio, explosión u otro tipo de situaciones que se presenten cuando menos lo esperamos. 

Sí sufriste algún tipo de evento que causó daños sobre tu bien, aquí te contaremos cual es el debido proceso a realizar, para así tener  una respuesta más rápida y efectiva por parte de la compañía aseguradora. 


 


Es importante resaltar que cada compañía aseguradora cuenta con sus propios tiempos de respuesta dependiendo del tipo de siniestro, teniendo entonces hasta 30 días hábiles . Pero en Attep Seguros junto a nuestra área de Siniestros te acompañamos en todo el proceso para tener una respuesta más ágil y efectiva.


  

¿Qué hacer?

Conserva la c alma

Los siniestros ocurren siempre en el momento y lugar menos indicado, pero debemos mantener la calma para tener una respuesta apropiada.

Llama a las autoridades

Comunícate con tránsito, bomberos, policía nacional o la autoridad que de respuesta al evento en especifico.

No asumas responsabilidades 

Asumir responsabilidades que no te corresponden para salir fácil o rápido es el peor error, espera mejor los reportes correspondientes que arrojarán la verdad.

Evita propagación o extensión

Una vez sucedido el evento, evita que este se extienda causando más daños, adicional siempre protege el salvamento de los bienes protegidos. 

Contáctanos

Llámanos una vez sucedido el siniestro, estamos disponibles para ti 24/7 para ayudarte, allí te indicaremos qué deberas hacer y qué proceso debes tener dependiendo de tu caso.

Notifica la compañía

Principalmente en caso de siniestro en tu vehículo, comunícate con la aseguradora, dónde te darán asistencia inmediata en el lugar y a su vez darás inicio al proceso de reclamación. 

Números de asistencia 

 #247

  018000512620

  #322 

 018000123322

  018000917500

  #324

  018000919538

 #224

  018000 115569

  #624

 018000519991

  018000111935

  #345

  018000910554

 #388

  018000 123010

  #888

 018000518888

 #723

 018000112723

 


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Carolina M. Marín Restrepo  

  300 699 3177

  [email protected]

PageGear Stats