CORRIENTE DÉBIL


Sí tu bien asegurado sufre  daño o perdida  tras un evento causado por corriente débil , es importante que presentes la siguiente documentación ante nuestra  área de siniestros:

  Carta formal de reclamación indicando modo, tiempo y lugar dónde ocurrieron los hechos. 

  Informe técnico dónde se indiquen las causas del daño. 

  Factura inicial de los bienes afectados. Sí el siniestrado es una persona jurídica deberá presentar certificación emitida por el contador de la empresa indicando fecha de compra con el valor del bien correspondiente.

  Sí el tomador de la póliza es persona jurídica, deberá presentar

 copia del contrato de mantenimiento de los equipos certificada por parte de una firma especializada.

  Cotización de reparación y/o reposición de los equipos afectados.

Ten presente que esta es sólo una  guía inicial , debido a que dependiendo del tipo de siniestro y el cómo fue el desarrollo del evento, la compañía aseguradora está en la libertad de solicitar documentos adicionales, por esto mismo te recomendamos comunicarte con nosotros lo más pronto posible para brindarte la mejor asesoría. De igual manera en el proceso de reclamación si se presentan procesos o documentación nueva, se te notificará lo más pronto posible junto con sus plazos de entrega. 



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Carolina M. Marín Restrepo  

  300 699 3177

  [email protected]

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