incendio  


Sí tu bien asegurado sufre daño o perdida tras un evento causado por fuego, es importante que presentes la siguiente documentación ante nuestra área de siniestros.


 Carta formal de reclamación indicando modo, tiempo y lugar dónde ocurrieron los hechos. 

 Cédula de ciudadanía del tomador de la póliza/asegurado.

  Copia del certificado de tradición y libertad, es importante que este documento no tenga más de 90 días. 

  Factura y/o cotización de reconstrucción de los daños, ten en cuenta que debe ir discriminado cada ítem y la cuantía de su perdida. 

  Fotografías del siniestro dónde se evidencien los daños.


Ten presente que esta es sólo una guía inicial , debido a que dependiendo del tipo de siniestro y el cómo fue el desarrollo del evento, la compañía aseguradora está en la libertad de solicitar documentos adicionales, por esto mismo te recomendamos comunicarte con nosotros lo más pronto posible para brindarte la mejor asesoría. De igual manera en el proceso de reclamación si se presentan procesos o documentación nueva, se te  se te notificará lo más pronto posible junto con sus plazos de entrega. 

u


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Carolina M. Marín Restrepo  

  (6) 3387766 

  300 699 3177

  Inmenizaciones@attepseguros.com.co